El Mensaje de los Aliados en diez Puntos

Para ayudarles a compartir los Discursos y el Mensaje de los Aliados con los demás, incluimos este resumen de diez puntos de los Discursos. Este resumen representa sólo una descripción general y no incluye muchos de los detalles importantes que hacen posible una comprensión completa de los Discursos de los Aliados.

1. El destino de la humanidad es emerger a una Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo e interrelacionarse con ella.

2. El Contacto con otras formas de vida inteligente representa el mayor umbral que la humanidad haya enfrentado jamás. Los resultados de este Contacto determinarán el futuro de la humanidad para las generaciones venideras. Este Contacto está sucediendo ahora.

3. La humanidad no está preparada para el Contacto. Los investigadores todavía son incapaces de ver con claridad quién está visitando nuestro mundo y para qué. Los gobiernos no están revelando lo que saben, y la mayoría de las personas todavía no aceptan que este fenómeno esté siquiera ocurriendo.

4. Debido a esta falta de preparación, los verdaderos aliados de la humanidad enviaron representantes a un lugar cercano a la Tierra, para observar la presencia y las actividades extraterrestres dentro de nuestro mundo. Los Discursos de los Aliados de la Humanidad representan sus informes.

5. Los Discursos revelan que nuestro mundo está experimentando una Intervención extraterrestre por fuerzas que, tal y como demuestran sus acciones, están aquí para subvertir la autoridad humana e integrarse en las sociedades humanas para su propio provecho. Estas fuerzas representan a organizaciones no militares que están aquí buscando recursos humanos y biológicos. Los Aliados se refieren a estas fuerzas como los “Colectivos”. Los Colectivos no valoran la libertad humana.

6. Debido a que la Intervención la están realizando pequeños grupos de fuerzas intervinientes, debe apoyarse principalmente en el engaño y la persuasión para lograr sus objetivos. Los Discursos de los Aliados describen en detalle cómo esto se está logrando y lo que debe hacerse para detenerlo.

7. Esta Intervención extraterrestre se centra en cuatro ámbitos:

• Está influyendo en personas en posiciones de poder y autoridad mediante la promesa de una mayor riqueza, poder y tecnología, para que cooperen con la Intervención.

• Están creando establecimientos ocultos en el mundo desde donde pueden ejercer su influencia en el entorno mental, tratando de hacer que la gente de todo el mundo esté abierta y sea dócil a su voluntad a través de un “Programa de Pacificación”.

• Está manipulando nuestros valores e impulsos religiosos para conseguir lealtad humana a su causa.

• Está tomando a gente en contra de su voluntad, y muchas veces sin su conocimiento, para apoyar un programa de hibridación diseñado para crear una raza híbrida y un nuevo liderazgo que estaría vinculado a los “visitantes”.

8. Aquellos visitantes extraterrestres que han sido potencialmente beneficiosos para la humanidad se han retirado todos del mundo ante la Intervención. Aquellos que permanecen son las razas extranjeras que no están aquí para nuestro beneficio. Esto nos deja en una situación inequívoca en lo que respecta a la presencia extraterrestre. Esto nos permite ver con claridad aquello con lo que estamos tratando. De lo contrario, sería imposible para nosotros diferenciar al amigo del enemigo.

9. Los Discursos de los Aliados enfatizan el grave peligro que supone que aceptemos la tecnología extraterrestre ofrecida por la Intervención y nos volvamos dependientes de ella. Esto sólo nos llevará a depender de los “visitantes”, lo que resultará en nuestra pérdida de la libertad y la autosuficiencia. Ningún verdadero aliado de la humanidad nos ofrecería esto. Los Aliados destacan que tenemos soluciones terrestres a todos los problemas que enfrentamos. Lo que nos falta como raza son la unidad, la voluntad y la cooperación.

10. A pesar del gran reto al que nos enfrentamos ahora, la humanidad todavía tiene una gran ventaja si podemos responder a tiempo. Los Discursos de los Aliados revelan tanto las fortalezas de la Intervención como sus debilidades. Una de las debilidades de la Intervención es su dependencia de la aquiescencia y la cooperación humanas para alcanzar sus metas. Según las reglas de conducta en la Comunidad Mayor dentro de la región en la que existe nuestro mundo, no se permite la intervención a menos que pueda demostrarse que los nativos la dan la bienvenida y la aprueban. Aquí nuestras voces pueden tener poder en la Comunidad Mayor. En este momento, la Intervención tiene pocos críticos. Pero si suficientes personas pueden ser conscientes de ella y hablan en contra de ella, la Intervención se verá frustrada y deberá retirarse. Este es el primer paso en la preparación de la humanidad para hacer frente a las realidades de la vida en el universo. Este paso y todos los pasos siguientes darán a la humanidad su única gran oportunidad para superar sus antiguos conflictos y unirse en su propia defensa para la preservación del mundo. Los Aliados enfatizan que nosotros, como seres humanos, tenemos el poder espiritual y colectivo para hacer esto, y que debemos hacerlo si queremos sobrevivir y avanzar como una raza libre e independiente en la Comunidad Mayor.