¿Qué es lo que quieren los visitantes ?

Traducción del quinto capítulo del libro 2 de Los Aliados de la Humanidad.

Como hemos dicho, aquellos que están interviniendo en el mundo en la actualidad quieren hacerse con el control de este mundo por razones obvias y razones no tan obvias. Ellos ven el mundo como un gran premio, rico en recursos, gobernado por una raza que consideran rebelde e indigna de ser la administradora de un lugar tan maravilloso. También valoran su mundo, como hemos dicho, por su importancia estratégica y por los depósitos ocultos que existen en muchas partes del mundo.

Pero esto no responde plenamente la cuestión de lo que los visitantes realmente quieren. Aquí debemos abrir otra puerta hacia el lado más oscuro de la Intervención y, al hacerlo, revelar más a ustedes la naturaleza del comercio tal como existe en esta parte de la galaxia.

Como hemos dicho, la Intervención es principalmente un conjunto de fuerzas comerciales, no fuerzas militares. Ellos valoran el mundo por sus posibilidades, por sus recursos, por su importancia estratégica y por sus tesoros ocultos. Pero lo que deben entender en este punto es que también los valoran a ustedes.

Como hemos enfatizado a través de nuestros discursos, ellos necesitan ayuda humana para establecerse en su mundo. Necesitan la infraestructura humana. Necesitan la religión y el gobierno humanos. Necesitan su ayuda para establecer sus operaciones de manera completa y fiable. Y les proporcionarán una semblanza de su vida anterior con el fin de mantener el orden humano y su lealtad tanto como puedan. Para lograr esto y mantenerlo, sin embargo, tendrán que establecer una red muy profunda de engaño, que hemos estado describiendo a lo largo de nuestros discursos.

Aquí deben entender que ellos también los ven a ustedes como un recurso. No consideran que sean sus iguales. No valoran sus religiones, sus culturas o sus costumbres. Ellos los ven principalmente como uno de los recursos del mundo. Siendo así, tratan de aprovecharse de ustedes en todas las formas que puedan y que consideren rentables y valiosas para sus intereses.

Para ellos, ustedes son un activo potencial. Como activos, ustedes son valorados sólo por lo que valen para ellos, por cómo podrían asistirles y por lo que pueden valer como entidades y como recursos en sí mismos. Ustedes deben detenerse para considerar lo que esto realmente significa. Significa que ellos consideran que ustedes son un recurso biológico, parte de la red de recursos que existe en este mundo. En este sentido, los ven de la misma manera en que ustedes ven a los animales domesticados que utilizan como recursos. Ustedes utilizan estos animales por una serie de razones, lo entendemos. Y esto es común en la Comunidad Mayor en mundos donde dichos animales se pueden utilizar como fuente de alimento. Entendemos que ustedes utilizan a sus animales de muchas maneras diferentes, para proporcionar diferentes tipos de beneficios, sustancias, etc. Es así como ustedes son considerados por aquellos que están de visita en su mundo, por la Intervención. Ellos no los consideran sus iguales. Los consideran un recurso.

Lo que quizá ustedes no entiendan es que cada año toman miles de personas y no las retornan al mundo. Estas personas no son simplemente condicionadas. Son retenidas. Algunas de ellas perecen en cautiverio. Algunas no sobreviven al proceso de su captura. Algunas se enferman y mueren. Los que no pueden sobrevivir y aun así son considerados útiles para la Intervención se utilizan como recurso biológico. Esto significa que su sangre, sus partes del cuerpo, todo, se utiliza de acuerdo a su valor en la Comunidad Mayor. En la Comunidad Mayor, los recursos biológicos tales como la sangre, el plasma, el ADN, la médula ósea, la piel y los órganos del cuerpo se pueden utilizar por sus sustancias químicas. De estas sustancias se hacen medicamentos y se crían nuevas formas de vida. Estas sustancias son mercancías valiosas en ciertas partes de la Comunidad Mayor.

Si los que son capturados y no devueltos sobreviven, entonces serán utilizados para otros fines. Si la Intervención ganara por completo el control de su mundo, muchas personas que se consideran indeseables o que no encajan en los patrones sociales establecidos por la Intervención serán usadas como recursos biológicos de esta manera.

Tal vez esto es chocante, pero pueden entenderlo, porque es así como ustedes tratan a sus animales: como recursos biológicos que pueden usar para obtener alimentos, ropa, medicamentos, combustible. En la Comunidad Mayor, los recursos biológicos son muy valiosos porque pueden ser utilizados y alterados para una variedad de propósitos, como hemos mencionado: para fines medicinales, para sostener la vida y para la cría y la generación de nuevas especies.

Es por ello que ellos toman muchos de sus animales. No los toman simplemente para proporcionar productos sanguíneos para el programa de hibridación. Los toman porque estos productos sanguíneos son muy valiosos por sí mismos y pueden comerciarse con mucho éxito.

En sociedades tecnológicas como los Colectivos, los recursos biológicos son extremadamente valiosos y difíciles de encontrar en la Comunidad Mayor. Como hemos dicho en repetidas ocasiones, su mundo es visto como un almacén biológico. Así, aunque los visitantes quieren los recursos minerales de su mundo, también quieren cosas que son mucho más elementales para las necesidades de la vida. Ellos necesitan agua. Necesitan oxígeno. Necesitan sangre. Necesitan los factores de resistencia de la sangre. Necesitan plasma. Necesitan los elementos biológicos que constituyen la vida y que son fundamentales para la vida en todas partes.

Esto significa que ellos los necesitan a ustedes como recurso biológico. Una cosa es considerar que su mundo se utilizará para servir a otros poderes. Pero la idea de que ustedes mismos serán utilizados para servir a otros poderes es algo muy diferente, y representa una violación adicional de sus derechos fundamentales.

Esto, por supuesto, lo esconden completamente de su agenda pública. A aquellos que persuaden para convertirlos en sus seguidores y sus representantes nunca les dirán estas cosas. Parte de su Programa de Pacificación es asegurarles que los Colectivos están aquí para su bien, para su redención y para preservar el mundo. Pero como muchas veces hemos dicho, tratan de preservar el mundo para sus necesidades. Las plantas, los animales, la atmósfera respirable y el agua son todos recursos que se utilizarán y que son valiosos por sí mismos, así como la riqueza mineral que existe en este mundo. Pero la parte que falta en todo esto es el papel de ustedes como recursos biológicos. Así es como la Intervención los ve, como un recurso. Esto, por supuesto, nunca será revelado a aquellos que están siendo pacificados ni a aquellos que, incluso hoy, pueden presentarse como representantes y apologistas de la Intervención. Pero esto muy cierto.

Ustedes podrían preguntarse: ¿dónde han ido todas las personas que han desaparecido y no han regresado? Puede que se pregunten esto. ¿Huyeron todos ellos? Algunos de hecho fueron víctimas de la violencia humana. Algunos en efecto han huido. Pero estamos hablando de muchas personas en el mundo que han desaparecido, sin dejar rastro, sin una pista. Lo sabemos por el estudio de las transmisiones de sus gobiernos. Lo sabemos por lo que los Invisibles nos han dicho. Y lo sabemos porque esto es evidente en las intrusiones de los Colectivos en otros mundos. De alguna manera, misteriosamente, las personas comienzan a desaparecer en las primeras etapas de estas Intervenciones. Y las personas que reconocen que estas desapariciones están ocurriendo piensan que se deben a circunstancias normales, pero desafortunadas, dentro de sus propias culturas. Se explicará en estos términos.

Sin duda, aquí ustedes deben pensar en su bienestar y en el bienestar de su familia, sus hijos, sus amigos y sus conocidos. Y más allá de esto, deben tener en cuenta el bienestar de todo el mundo y la seguridad de la vida humana. Como recurso, ustedes serán usados, y cuando su utilidad acabe serán descartados. Así es como se utilizan los recursos. Algunos se conservan. Otros se utilizan. Es igual a como ustedes utilizan los recursos en su vida diaria.

Lo que ustedes consideran el alma humana, el espíritu de la humanidad, no es valorado por la Intervención. Esta violación es muy completa y minuciosa, y está ocurriendo ya en todas sus manifestaciones. Miren este asunto y piensen por ustedes mismos. Y entonces verán por sí mismos. Les estamos dando la perspectiva que se tiene mirando desde afuera. Esto les da una visión objetiva de las circunstancias de su mundo y de las fuerzas que están actuando sobre él.

Como mencionamos en nuestra primera serie de discursos, si la Intervención toma el control y se establece aquí una ocupación completa, entonces la población humana será reducida a una clase trabajadora eficiente. ¿Cómo se logrará esto sin producir indignación y revolución entre la población humana? Se logrará mediante la desaparición de personas. Se logrará aislando a aquellos que se consideran poco cooperativos o disidentes. Ellos serán tomados, para no ser vistos nunca más. Y aunque habrá una apariencia de normalidad en los asuntos humanos, detrás de las escenas todo será cambiado y será gestionado por un conjunto diferente de poderes.

Los Colectivos esperan que esto se pueda lograr por tanto tiempo como sea posible y que no comience una revolución, porque eso sería muy costoso para sus esfuerzos. Y también sería muy costoso para la humanidad. Los visitantes están aquí para hacer negocios. Ustedes son parte del negocio: sus manos, sus ojos, sus órganos reproductivos, su sangre, su plasma, su bioquímica. Todo esto forma parte de su negocio. Para ellos, ustedes son como ganado inteligente —útiles, interesantes y con importancia comercial.

Al principio, ellos tratarán con respeto a aquellos de ustedes que puedan encontrarse con ellos cara a cara, pero no les darán poder. No les darán la posibilidad de elegir. Sólo tratarán de convencerlos de la sabiduría de sus formas y de la necesidad de su presencia en el mundo. Y en caso de que disientan o se resistan, ellos harán la vida difícil para ustedes, o bien los descartarán para su uso posterior.

Algunos de los que, según entendemos, no han sido retornados al mundo, fueron aquellos que lucharon contra ellos y fueron eliminados como resultado. ¿Cómo sabemos esto? Lo sabemos porque entendemos a los Colectivos. Entendemos su comercio legal, y entendemos su comercio ilegal. Ellos quieren utilizar cada parte del mundo. Y quieren utilizar cada parte de ustedes, al igual que ustedes querrían utilizar todas las partes de la vaca o la oveja o cualquier otro animal doméstico que ustedes críen para sus propios fines.

¿Cómo sabemos que están haciendo estas cosas en el mundo? Lo sabemos porque estamos monitoreando sus comunicaciones. De lo contrario, no podríamos observar plenamente sus actividades ni comprender la naturaleza de su implicación aquí. Esta es muy similar a su implicación en otros mundos emergentes. Lo que no podemos ver, los Invisibles nos lo han revelado.

Gracias a sus transmisiones y sus comunicaciones con sus bases en el mundo y sus satélites más allá del mundo, sabemos que muchos de sus “ejemplares”, como ellos se refieren a ustedes, han muerto o bien tuvieron que ser utilizados por otras razones. Sin embargo, sabemos por sus transmisiones desde la tierra que mucha gente está desapareciendo. Así que no es difícil para nosotros ver la conexión.

En su intento de criar un nuevo liderazgo para la humanidad, una persona híbrida, ellos necesitan todos estos recursos biológicos que estamos describiendo.

Lo que estamos diciendo aquí es la parte más oculta y secreta de su agenda, la parte que nunca van a revelar a ustedes voluntariamente, la parte que tal vez ustedes nunca podrían ver sin gran ayuda. Esta es la más secreta de sus actividades. Ellos venden productos biológicos en lo que ustedes llamarían un “mercado negro” en el Universo. Pero el valor de estos productos y la demanda de ellos son realmente significativos.

En la mayoría de los lugares donde se ha establecido el comercio, como sucede en las inmediaciones de su mundo, este comercio es ilegal, ya que se considera que es moral y éticamente reprobable. Pero con tantas sociedades tecnológicas existentes en el Universo, y siendo los recursos biológicos que existen en su mundo tan raros como lo son, la demanda de estos elementos fundamentales es considerable.

Muchas naciones tecnológicamente avanzadas han superado los recursos biológicos de sus propios mundos hasta tal punto que ahora deben buscarlos en otro lugar, y negociar e intercambiar por ellos se vuelve una necesidad y uno de sus esfuerzos primarios. No se trata simplemente de productos alimenticios, minerales, metales y elementos como estos, sino también de la necesidad de productos biológicos como los que hemos descrito, los cuales abundan en el mundo y dentro de la familia humana.

Así que, cuando alguien pregunta: “¿Qué es lo que los visitantes quieren?” la respuesta adecuada es: “Ellos quieren su mundo y sus recursos. Y los quieren a ustedes y sus recursos.” Como hemos dicho, esto es lo más oculto de su agenda. Pero es necesario que ustedes lo sepan, porque esto hace que la violación sea completa.

Los visitantes no “odian” a la humanidad. No son crueles y asesinos en el sentido que ustedes podrían pensar. Ellos sólo los ven como un recurso, de la misma manera que ustedes ven a los animales como un recurso. Ellos, a pesar de que ustedes tienen inteligencia, consideran que ustedes son irremediablemente caóticos y rebeldes, y no entienden sus motivaciones más profundas. Ellos consideran que su tecnología está en una fase bastante adolescente, y ven sus comportamientos destructivos con preocupación, ansiedad y repulsión. Debido a que no están con el Conocimiento, la base espiritual, ellos no ven que lo que están perpetrando en su mundo es ética y moralmente reprobable. [Para ellos] es sólo una oportunidad para satisfacer sus necesidades prácticas.

Como hemos dicho, ellos tratan de llevar a la humanidad a su Colectivo, pero esto implica sólo a una parte muy selecta de su población. Y aquí no estarían en los niveles superiores de la jerarquía. A todas las otras personas en el mundo, ¿qué les pasará si la Intervención se completa, si la ocupación puede establecerse por completo?

Hemos sido reacios a decir ciertas cosas porque no queremos perder su atención. No queremos que ustedes se alejen en la negación, pensando que no pueden hacer frente a estos asuntos. Así que hemos tratado de ser extremadamente cuidadosos en la forma en que hemos presentado la situación. Pero a pesar de esto, hay ciertas cosas que ustedes deben saber y no pueden ver fácilmente desde su punto de vista. Nosotros mismos tuvimos que aprender sobre estas realidades, aunque tuvimos una asistencia como la que les estamos ofreciendo a ustedes. Pero la naturaleza reprobable de los Colectivos y su falta de moral y ética es algo que hemos tenido que enfrentar. Es por eso que evitamos a los Colectivos en nuestros propios mundos, donde no pueden penetrar.

Hay muchas naciones en el universo que han creado alianzas para protegerse de Colectivos como éstos, sobre todo en zonas muy pobladas de la Galaxia. Es por eso que muchas de las actividades de los Colectivos se rigen por sindicatos y poderes y autoridades de gobierno regionales. Los Colectivos son mantenidos a raya por muchas otras fuerzas que no quieren caer bajo su persuasión o su control. Incluso muchos de sus socios comerciales los miran con ansiedad. E incluso si se ven obligados a comerciar con los Colectivos, ellos deben protegerse de su influencia.

Los recursos son preciosos en el Universo —recursos minerales, recursos biológicos, alimentos, agua—. Las sociedades tecnológicas de gran tamaño como los Colectivos tienen una enorme necesidad de recursos para su propio mantenimiento. Su comercio se basa en la adquisición de todas estas cosas y en la exploración de nuevas fuentes. Esto, por supuesto, hace que sean los principales interesados ​​en mundos emergentes como el suyo, que están emergiendo dentro de las regiones en las que ellos tienen influencia y poder.

Consideren nuestras palabras. Ahora vamos a decirles lo que deben hacer.