Palabras Finales

La humanidad se encuentra en un nuevo comienzo. Afronta una grave situación. La necesidad de una educación y un entendimiento nuevos es primordial. Nosotros estamos aquí para servir a esta necesidad a petición de Los Invisibles. Ellos confían en que nosotros compartamos nuestra sabiduría, pues vivimos en el universo físico al igual que ustedes.

Nosotros no somos seres angélicos. No somos perfectos. No hemos logrado altas cotas de logro y consciencia espiritual. Y por tanto, confiamos en que nuestro mensaje para ustedes acerca de la Comunidad Mayor será más relevante y más fácilmente recibido. Los Invisibles saben mucho más que nosotros sobre la vida en el universo y sobre los niveles de avance y logro que están disponibles y son practicados en muchos lugares. Pero nos han pedido que hablemos acerca de la realidad de la vida física, porque nosotros estamos plenamente involucrados en ella. Y hemos aprendido, a través de nuestros propios padecimientos y errores, de la importancia y el significado de lo que estamos compartiendo con ustedes.

Así que nosotros venimos como los Aliados de los Humanidad, pues tales somos. Estén agradecidos de tener aliados que pueden ayudarles y educarles, así como apoyar su fortaleza, su libertad y su logro. Pues sin esta asistencia, la posibilidad de que ustedes sobreviviesen el tipo de infiltración alienígena que están ahora experimentando sería muy limitada. Sí, habría unos pocos individuos que llegarían a darse cuenta de la situación tal y como realmente es, pero sus números no serían suficientemente grandes y sus voces no serían escuchadas.

En esto, tan solo podemos pedirles su confianza. Esperamos que mediante la sabiduría de nuestras palabras y mediante las oportunidades que ustedes tienen para aprender su significado y su relevancia, podamos ganar con el tiempo esta confianza, pues ustedes tienen aliados en la Comunidad Mayor. Tienen grandes amigos más allá de este mundo, amigos que han sufrido los desafíos que ustedes están enfrentando ahora y han tenido éxito. Debido a que nosotros fuimos asistidos, debemos ahora asistir a otros. Este es nuestro sagrado pacto. Es con esto que estamos firmemente comprometidos.