Nota a los lectores

 

Presentamos el libro Los Aliados de la Humanidad para preparar a la gente frente a toda una nueva realidad, que actualmente está en su mayor parte oculta y carece de reconocimiento en el mundo. Este libro provee una nueva perspectiva que empodera a la gente ante el mayor desafío y la mayor oportunidad que nosotros, como raza, hayamos encontrado nunca. Los Discursos de los Aliados contienen ciertas afirmaciones muy serias e incluso alarmantes acerca de la creciente intervención e integración extraterrestre en la raza humana, así como sobre sus actividades y planes ocultos. El propósito de los Discursos no es proveer una evidencia sólida sobre la realidad de la visitación extraterrestre a nuestro mundo, que es algo que está ya bien documentado en muchos otros buenos libros y revistas de investigación sobre el tema. El propósito de los Discursos es abordar las dramáticas y extensas implicaciones de este fenómeno, desafiar nuestras tendencias y suposiciones humanas al respecto y advertir a la familia humana del gran umbral que ahora encara. Los Discursos proveen un atisbo de la realidad de la vida inteligente en el Universo y de lo que el Contacto realmente va a significar. Para muchos lectores, lo que se revela en Los Aliados de la Humanidad será enteramente nuevo. Para otros, será una confirmación de las cosas que han sentido y sabido durante mucho tiempo.

Aunque este libro provee un mensaje urgente, trata también de la necesidad de moverse hacia una consciencia superior llamada “Conocimiento”, que incluye una mayor capacidad telepática entre la gente y entre las razas. A la luz de esto, los Discursos de los Aliados fueron transmitidos al autor por parte de un grupo multirracial de individuos extraterrestres que se refieren a ellos mismos como los “Aliados de la Humanidad”. Ellos se describen como seres físicos de otros mundos que se han reunido en nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar las comunicaciones y actividades de aquellas razas extraterrestres que están aquí en nuestro mundo interfiriendo en los asuntos humanos. Ellos enfatizan que no están físicamente presentes en el mundo y que están proveyendo la sabiduría necesaria, no tecnología o interferencia.

Los Discursos de los Aliados fueron entregados al autor a lo largo de un período de un año. Ellos ofrecen perspectiva y visión sobre un asunto complejo que, a pesar de décadas de evidencia acumulada, continúa desconcertando a los investigadores. Pero esta perspectiva no es romántica, especulativa o idealista en su aproximación a este asunto. Por el contrario es francamente realista e inflexible, hasta el punto de poder ser bastante desafiante, incluso para un lector que esté bien versado en el tema.

Por lo tanto, para recibir lo que este libro ofrece se requiere que el lector deje a un lado, por un momento al menos, muchas de las creencias, suposiciones y preguntas que podría tener acerca del Contacto extraterrestre, e incluso sobre cómo se recibió este libro. Sus contenidos son como un mensaje en una botella, que ha sido enviada aquí desde más allá del mundo. Por ello, no debemos estar tan preocupados por la botella sino por el mensaje mismo.

Para entender verdaderamente este mensaje desafiante, debemos enfrentar y cuestionar muchas de las tendencias y suposiciones dominantes acerca de la posibilidad y la realidad del contacto. Estas incluyen:

— negación;

— expectativa esperanzada;

— malinterpretación de la evidencia para afirmar nuestras creencias;

— querer y esperar salvación por parte de los “visitantes”;

— creer que la tecnología extraterrestre nos salvará;

— sentirse desesperado y sumiso ante lo que asumimos es una fuerza superior;

— demandar revelación a los gobiernos pero no a los extraterrestres;

— condenar a los líderes e instituciones humanos mientras se mantiene una incuestionada aceptación de los “visitantes”;

— asumir que porque ellos no nos han atacado o invadido entontes deben estar aquí por nuestro bien;

— asumir que la tecnología avanzada equivale a una ética y una espiritualidad avanzadas;

— creer que este fenómeno es un misterio cuando en realidad es un evento comprensible;

— creer que los extraterrestres de alguna manera tienen derechos respecto a la humanidad y este planeta;

— y creer que la humanidad es irredimible y no puede salir adelante por sí sola.

Los Discursos de los Aliados de la Humanidad desafían tales presunciones y tendencias y rompen con muchos de los mitos que actualmente tenemos sobre quiénes nos están visitando y por qué están aquí.

Los Discursos nos dan una mayor perspectiva y un entendimiento más profundo de nuestro destino dentro de un panorama mayor de vida inteligente en el Universo. Para lograrlo, los Aliados no hablan a nuestra mente analítica sino al Conocimiento, la parte más profunda de nuestro ser, donde la verdad, no importa cuán oculta, puede ser directamente discernida y experimentada.

El libro Los Aliados de la Humanidad hará surgir muchas preguntas que requerirán exploración y contemplación adicional. Su énfasis no es aportar nombres, datos y lugares, sino proveer una perspectiva sobre la presencia extraterrestre en el mundo y sobre la vida en el Universo que nosotros como seres humanos no podríamos tener de otro modo. Mientras seguimos viviendo en el aislamiento de la superficie de nuestro mundo no podemos ver y saber todavía lo que ocurre respecto a la vida inteligente más allá de nuestras fronteras. Para esto necesitamos ayuda, ayuda de una clase muy extraordinaria. Puede que no reconozcamos o aceptemos esta ayuda al principio. Pero ella está aquí.

El propósito expresado por los Aliados es advertirnos de los riesgos de emerger a una Comunidad Mayor de vida inteligente y ayudarnos a cruzar con éxito este gran umbral, de manera que la libertad, la soberanía y la autodeterminación humanas puedan preservarse. Los Aliados están aquí para aconsejarnos sobre la necesidad que tiene la humanidad de establecer sus propias “Reglas de Interacción” durante este momento sin precedentes. Según los Aliados, si somos sabios y estamos unidos y preparados seremos capaces de tomar el lugar que nos corresponde en la Comunidad Mayor como una raza libre y madura.

En el transcurso de esta serie de discursos, los Aliados repitieron ciertas ideas clave que sentían eran vitales para nuestro entendimiento. Hemos mantenido estas reiteraciones en el libro para preservar la intención y la integridad de su comunicación. Debido a la naturaleza urgente del mensaje de los Aliados y debido a las fuerzas en el mundo que se opondrían a este mensaje, estas repeticiones tienen su sabiduría y su necesidad.

Siguiendo a la publicación de Los Aliados de la Humanidad en el año 2001, los Aliados proveyeron un segundo conjunto de Discursos para completar su vital mensaje a la humanidad. Los Aliados de la Humanidad, Libro Dos, publicado en 2005, presenta nueva y asombrosa información sobre las interacciones entre razas en nuestro Universo local, así como sobre la naturaleza, el propósito y las actividades más ocultas de aquellas razas que están interfiriendo en los asuntos humanos. Gracias a aquellos lectores que sintieron la urgencia del mensaje de los Aliados y tradujeron los Discursos a otros lenguajes, existe una creciente consciencia global sobre la realidad de la Intervención.

Nosotros, en la New Knowledge Library (Biblioteca del Nuevo Conocimiento), consideramos que estos dos* conjuntos de Discursos contienen lo que puede ser uno de los más importantes mensajes que hoy se estén comunicando en el mundo. Los Aliados de la Humanidad no es simplemente otro libro especulando sobre el fenómeno ovni/extraterrestre. Es un mensaje transformacional genuino, enfocado directamente en el propósito oculto de la Intervención alienígena, para cultivar la consciencia que necesitaremos para afrontar los desafíos y oportunidades por delante.

New Knowledge Library (Biblioteca del Nuevo Conocimiento)

*(Nota del traductor: El 15 de febrero del año 2012 se presentó un tercer conjunto de Discursos de los Aliados)